Identidad

Aspanias es una organización promovida por padres y familiares de personas con discapacidad intelectual, con una experiencia de más de 40 años en la tarea de reivindicación de sus derechos y en su atención a través de la puesta en marcha de centros y de servicios.

Es un agente activo del cambio social de nuestra ciudad, con una enorme vinculación con los ámbitos culturales, económicos, sociales e institucionales que la definen, y amplios reconocimientos sobre la labor que desarrolla.

Aspanias es la marca de la que emanan tres estructuras fuertemente coordinadas, activas en la promoción de los derechos de las personas con discapacidad intelectual: la Asociación, de corte reivindicativo; la Fundación, para la gestión de sus centros y servicios; y la Fundacion CISA, para la promoción del empleo de las personas con discapacidad intelectual.

Aspanias responde a las demandas que las personas con discapacidad intelectual plantean, atiende a sus familiares y busca espacios en los que cada persona pueda ejercer plenamente su derecho de ciudadanía.