Notas de prensa

Lunes 7 de mayo de 2012

Los deportistas del Puentesaúco consiguen 3 oros, 2 platas y 2 bronces en los regionales de atletismo disputados este fin de semana en Zamora

Entre ellos Beatriz Mariscal, la única deportista del club deportivo de Aspanias participante en el campeonato, que trajo un oro en 1.500 femeninos. La mayoría de los atletas repetirán con el Puentesaúco en el Campeonato de España de Atletismo.

Un equipo integrado por 7 deportistas y 2 entrenadores del CD Puentesaúco ha participado este fin de semana  en el XV Campeonato Regional de Atletismo para personas con discapacidad, organizado por Fecledmi (Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León).  Los atletas han conseguido un total de 7 medallas en las distintas pruebas que han disputado. El resultado final para el Puentesaúco ha sido el siguiente.

*        Salto de longitud masculino. 1º.  Jose Luis Gonzalez (4,83 metros)

*        Relevos 4 x 100. 1º.  Jose Luis González, Javier Benito, Diego Pérez y Roberto Castro

*        1500 femeninos. 1º.  Beatriz Mariscal

*        200 metros lisos. 2º. Diego Pérez

*        100 metros masculino (adaptado). 2º. José Miguel Patón

*        Lanzamiento de peso masculino (adpatado). 3º Jose Miguel Patón (3kg.)

*        Lanzamiento de peso masculino. 3º Javier Benito (7,200 kg)

Dentro de unos días, un grupo de atletas del Puentesaúco participarán en el Campeonato de España de Atletismo, que se celebrará del 17 al 20 de mayo en San Fernando (Cádiz), organizado por FEDDI (Federación Española de Deportes para personas con discapacidad intelectual).

Galería