Notas de prensa

Lunes 21 de mayo de 2012

Cuatro jóvenes burgaleses, entre los finalistas al premio especial del público “Pon una sonrisa en tu vida”

Los jóvenes Estíbaliz Vázquez Sanchez (Aspodemi), Javier Díez González (Aspanias), Lorenzo González LLopis (Aspanias) y Mario Esteban Barredo (Aspanias) conforman el grupo de 40 finalistas (castellanoleoneses)  que optan al premio especial del público “Pon una sonrisa en tu vida”. El premio especial del público es uno de los  variados premios que abarca este proyecto regional de índole artística y social que lidera la diseñadora Esther Noriega.

Los 40 dibujos se pueden ver en facebook y se pueden votar directamente en la página. Para ello hay que pinchar el enlace  https://www.facebook.com/media/set/?set=a.315556015186301.72704.122820194459885&type=1 

Los dibujos que vais a ver son los finalistas para el premio del público.  Otros dibujos presentados a concurso  pueden estar seleccionados para otros de los premios que se entregarán en la gala el 16 de junio en el Laboratorio de las Artes (LAB) de Valladolid.

Para votar tenéis que dar a "me gusta" en la foto de los dibujos que mas os gusten.

“Pon una sonrisa en tu vida” es un proyecto de integración social, creado e impulsado por la diseñadora castellanoleonesa ESTHER NORIEGA, que llega  este año a su segunda Edición. El propósito del proyecto es propiciar la integración  social de personas con discapacidad intelectual a través del mundo de la moda, la cultura y el arte. El proyecto cuenta con la colaboración de FEAPS Castilla y León –plataforma regional a la pertenece Aspanias- y de la Junta de Castilla y León.

Autores. Estíbaliz Vázquez Sanchez (margarita, sol y  caracol), Javier Díez González (THE LOUK), Javier Díez González (COMIC FOREVER) y Mario Esteban Barredo (El Cid campeador).

Galería