Asociación de padres y familiares de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Defendemos derechos e igualdad de oportunidades. El Grupo Aspanias (la Asociación y sus Fundaciones) trabaja por la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual y en riesgo de exclusión.

Notas de prensa

Marte 22 de noviembre de 2011

El Centro Puentesaúco acoge mañana martes 22 el espectáculo  “Correos reparte sonrisas”

El espectáculo tendrá lugar este martes 22 de noviembre a partir de las 15,30 horas en las instalaciones del centro formativo

Cerca de 100 personas con discapacidad intelectual del Centro de Educación y Formación Puentesaúco (Fundación Aspanias Burgos-Feaps Castilla y León)  podrás disfrutar hoy de  la Fiesta-espectáculo que tendrá lugar en la Sala de Usos Múltiples de este centro formativo (calle Condesa Mencía, 150).  La fiesta arrancará  a las 15.30 horas y está previsto que dure hora y media.

El espectáculo cuenta con la actuación  de la maga ILUBEA y del payaso D. PABLILLO,  dentro del  programa “CORREOS REPARTE SONRISAS”, que patrocina Correos y desarrolla con la colaboración de Payasos sin Fronteras y el personal del Centro.