Asociación de padres y familiares de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Defendemos derechos e igualdad de oportunidades. El Grupo Aspanias (la Asociación y sus Fundaciones) trabaja por la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual y en riesgo de exclusión.

Incorpora de La Caixa

Desde julio de 2012, el Grupo ASPANIAS forma  parte del programa Incorpora de Obra Social La Caixa. El objetivo: facilitar la inserción sociolaboral de las personas con discapacidad mediante acciones de apoyo a demandantes de empleo y trabajadores y la puesta a disposición de las empresas de un servicio integral de asesoramiento e intermediación laboral.

La Fundación CISA  se incorpora así a una red de más de 280 entidades sociales y 500 técnicos de inserción en toda España con un objetivo común, lo que permite dar una respuesta rápida y eficaz a las empresas interesadas.

A partir de 2013, CISA dará un paso más, gestionando también el Proyecto Colaborativo Incorpora Salud Mental e introduciendo en sus protocolos de trabajo con el colectivo prácticas probadas y validadas a nivel internacional y especializadas en el trabajo con personas con problemas de salud mental.

 

http://obrasocial.lacaixa.es/incorpora/queofrece_es.html