Asociación de padres y familiares de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Defendemos derechos e igualdad de oportunidades. El Grupo Aspanias (la Asociación y sus Fundaciones) trabaja por la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual y en riesgo de exclusión.

Nota de prensa

Viernes 18 de enero de 2013

VI Torneo Post Navidad Aspanias

Unos 60 jugadores vinculados al Grupo Aspanias participan este sábado (19 de enero) en el VI Torneo Post Navidad Aspanias. El encuentro deportivo tendrá lugar en el Polideportivo José Luis  Talamillo de la capital burgalesa. La cita comienza a las cinco de la tarde,  finaliza a las 8 y está abierta al público general.

Durante tres horas se disputarán tres partidos de fútbol sala entre los equipos combinados por personas con discapacidad intelectual, sus familiares, voluntarios, profesionales y simpatizantes de la entidad.

La convocatoria, que va por su sexta edición, está organizada por el Área de Ocio, Cultura y Deporte de Aspanias. Busca fomentar los valores de la participación en un contexto deportivo distendido y de compañerismo.