947 238 562

Desde Servicios Asociativos y el Grupo de Voluntariado de Familias queremos plantearte las siguientes PREGUNTAS:

  • ¿Conoces el nombre de alguna de las personas voluntarias que dan apoyo en las actividades en las que participan vuestros familiares?
  • ¿Crees que es importante reconocer la labor de las personas voluntarias?. Cómo familia ¿has reconocido o agradecido al Voluntariado su labor en el último año?
  • ¿Sabes lo que es la Semana de Agradecimiento al Voluntariado? ¿Cuál es su objetivo?

7 RAZONES para participar en la VI Semana de Agradecimiento al Voluntariado

  1. Porque las personas voluntarias son el pilar fundamental del ocio y disfrute de nuestros familiares. Gracias a más de 100 personas voluntarias que dieron apoyo durante el 2016, más de 500 personas con capacidades diversas pudieron disfrutar de diferentes actividades organizadas por el Área de Ocio, Cultura y Deporte.
  2. Porque es importante reconocer su labor ya que lo hacen en su tiempo libre de una manera altruista y desinteresada.
  3. Porque sin ellos no serían posibles eventos como los Festivales o las actividades de Ocio y Deporte, así como Turnos de Vacaciones.
  4. Porque fomentan la plena inclusión de las personas con capacidades diversas a través de su labor al igual que luchan por sus derechos y deberes.
  5. Porque son una valiosa herramienta de sensibilización, mediante el boca a boca cuentan su experiencia y de esta manera animan a otras personas a conocer la realidad de las personas con capacidades diversas y la de sus familias.
  6. Porque probablemente aún no hayas participado en las anteriores ediciones. Solo un 5% de nuestras familias participaron el año pasado en la Semana de Agradecimiento y el voluntario necesita de tu presencia y reconocimiento.
  7. Porque este año, tienes 3 formatos diferentes para participar y hacerles llegar tu agradecimiento.

AYUDANOS A AGRADECER LA LABOR DE LAS PERSONAS VOLUNTARIAS DE UNA FORMA CERCANA Y SINCERA.

Ellos dedican parte de su tiempo a vuestros familiares, por lo que ahora es el turno de que las familias paséis a la acción y forméis parte de esta iniciativa.