Asociación de padres y familiares de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Defendemos derechos e igualdad de oportunidades. El Grupo Aspanias (la Asociación y sus Fundaciones) trabaja por la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual y en riesgo de exclusión.

Nota de prensa

Martes 20 de mayo de 2014

Camino de la Integración 2014

Por tercer año consecutivo, un grupo 14 de personas de Aspanias entre personas con discapacidad (10), voluntarios (2) y familiares (2) han realizado una nueva etapa del Camino de Santiago en el marco del programa “Camino de la Integración” que promueve el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros Internacional S.O.S (SOS Seguros y Reaseguros SA), que cuenta con el patrocinio de la Fundación AMA y la colaboración de la Fundación Inade.

Del 12 al 17 de mayo, el grupo de peregrinos de Aspanias ha compartido esta experiencia por tierras gallegas con representantes de la entidad organizadora. Juntos han recorrido  66 kilómetros  en  cuatro etapas  que cruzan Melide, Arzúa y O Pedrouzo, hasta llegar a  Santiago de Compostela.

A su regreso, los peregrinos se muestran encantados con la experiencia y con ganas de volver a  repetir.

Galería