Asociación de padres y familiares de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Defendemos derechos e igualdad de oportunidades. El Grupo Aspanias (la Asociación y sus Fundaciones) trabaja por la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual y en riesgo de exclusión.

Agenda


septiembre 2017
lumamijuvido
3528293031123
3645678910
3711121314151617
3818192021222324
392526272829301

Lectura Fácil
Lectura fácil
Sabor Social
Sabor Social

La Innovación

FUNDACION CISA ES: Agencia Privada de Colocación, calificada por el Servicio Público de Empleo. Especialista en planes de empleo y en políticas activas para personas con discapacidad, y en ofrecer soluciones a las empresas.

FUNDACION CISA ES: referente en la aplicación de un Modelo de Inclusión Sociolaboral apoyado en itinerarios individualizados para el empleo.

FUNDACION CISA ES: entidad integrada en el programa Incorpora de La Caixa y en el programa Incorpora Salud Mental, como parte de una plataforma líder en la inserción laboral de personas con dificultades.
 
FUNDACION CISA ES: agente de cambio social activo en el diseño de los nuevos modelos de empleo regional y estatal, en un proceso de trabajo con el Gobierno Regional y las plataformas estatales del Sector.

FUNDACION CISA: apuesta por nuevos emprendimientos en el ámbito medioambiental y en el de la Economía Social del Trabajo. Ha constituido para ellos dos  estructuras empresariales: 3As:  Empleo en el  medio Rural S.L.  y DO2 SOSTENIBLE, esta última con proyección estatal.

FUNDACION CISA: diversifica hacia otros mercados competitivos y sostenibles. El Medio Ambiente es su apuesta decidida. Ejemplos de ello, dos nuevos negocios:  La Línea de Reciclado de Aceite Vegetal Usado y El Proyecto de Horticultura Natural en el Medio Rural.

FUNDACION CISA: apuesta por la cooperación en clave empresarial y en su compromiso social con las personas y con los territorios. Apuesta por el Medio Rural, lo conoce y ha establecido alianzas con los operadores en el territorio.

FUNDACION CISA será una entidad líder en la prestación de servicios a las empresas a las  instituciones a otras organizaciones y a las personas, como plataforma soporte en la prestación de servicios de dependencia, atención domiciliaria, apoyo a instituciones y entidades de segundo nivel, empresas y particulares.

FUNDACION CISA tiene un ámbito de intervención Estatal y está integrada en plataformas de referencia en el sector del empleo y la discapacidad: Consejo Regional de la Economía Social;  Naturdis (Red de CEE especializados en  jardinería y viverismo); Foro de Innovación Social;  AFEM (Asociación FEAPS para el Empleo) o FEACEM (Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo) son ejemplo de ello.