Asociación de padres y familiares de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Defendemos derechos e igualdad de oportunidades. El Grupo Aspanias (la Asociación y sus Fundaciones) trabaja por la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual y en riesgo de exclusión.

Nota de prensa

Lunes 4 de marzo de 2013

Numeroso público acudió a la representación “Pielescallar”,  a favor de Aspanias

Algo más de 500 personas asistieron el pasado sábado 2 de marzo  a la representación del espectáculo “Pielescallar” que el Ballet Contemporáneo de Burgos realizó a favor de Aspanias, y específicamente de su grupo de teatro “La Amistad”, compuesto por personas con discapacidad intelectual. La acción cultural solidaria abrió el cartel de la muestra de danza y teatro de cajacírculo “Círculo Escena XXI”.

Dos de sus miembros, Mario Esteban y Víctor Villafáfila, y el presidente de la asociación, Antonio Tajadura, fueron los encargados de dar la bienvenida  y agradecer al público asistente  su colaboración con la finalidad del espectáculo. Los 2.500 euros obtenidos por la venta de entradas se  destinarán al mantenimiento del grupo de teatro de Aspanias, para que las personas con discapacidad intelectual puedan seguir adelante con su apuesta cultural, porque el teatro es una buena herramienta para la integración social de estas personas, y de la compañía a la que pertenecen, que cuenta con más de 10 años de vida artística.

Galería