Asociación de padres y familiares de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Defendemos derechos e igualdad de oportunidades. El Grupo Aspanias (la Asociación y sus Fundaciones) trabaja por la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual y en riesgo de exclusión.

Nota de prensa

Viernes 15 de mayo de 2015

La Diputación prorroga el convenio que mantiene con Aspanias para la atención a los usuarios procedentes del complejo asistencial de Oña

El presidente de la Diputación de Burgos, César Rico, y el presidente de la Fundación Aspanias Burgos, Miguel Patón, han firmado esta mañana la prórroga del convenio de colaboración -que suscribieron ambas entidades en el año 2011-, “para la ocupación de plazas y atención de usuarios procedentes del Complejo Asistencial “San Salvador de Oña”.

Mediante este acuerdo, Aspanias recibirá para este año 171.296,18 euros de la Diputación burgalesa para que pueda atender a 5 usuarios, procedentes del complejo asistencial de San Salvador de Oña.

Rico ha agradecido a Aspanias su colaboración por la “atención integral de calidad que presta” y alabó “el trabajo de los técnicos de Aspanias y la Diputación” en la cobertura de servicios asistenciales.

Por su parte Patón ha agradecido o a la Diputación provincial de Burgos el “apoyo y la confianza que nos transmite con la renovación de este convenio”, y ha reiterado la disposición de Aspanias a “trabajar coordinadamente con las instituciones”, con el objetivo de poder acercar a las personas con discapacidad intelectual los servicios que les sean necesarios, además del “trabajo en red con otras organizaciones de la provincia”.

Galería