Asociación de padres y familiares de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Defendemos derechos e igualdad de oportunidades. El Grupo Aspanias (la Asociación y sus Fundaciones) trabaja por la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual y en riesgo de exclusión.

Nota de prensa

Martes 20 de mayo de 2014

Aspanias no faltó al Día de la Bici a favor de Proyecto Hombre

El domingo 18 de mayo, 5.000 personas de todas las edades  cogieron la bici para participar en el día solidario con Proyecto Hombre y ayudar a recaudar fondos para su labor.   

La XIV edición del  Día de la Bici discurrió entre  la Real y Antigua de Gamonal (salida) y el Parral (meta), con el lema “Solidarios, Sanos y en forma”.

A esta masiva pedalada se apuntó Aspanias a través de sus directivos (Mercedes Sánchez, vicepresidenta), dirigentes (José María Ibáñez, gerente) y un grupo de personas usuarias a quien les gusta subirse a una bicicleta como Iván Ortiz, Ángel Sancho,  Julio López y Pablo Marín, junto con el voluntario Rodrigo Díaz.

Aspanias también ha querido respaldar un año más esta iniciativa que cumple con variaos objetivos a la vez como apoyar en primer lugar las causas solidarias que promueven otras entidades o colectivos, promover prácticas deportivas entre los usuarios y usuarias con los que trabaja y fomentar y apoyar su integración social en todos los campos de su vida.