Aspanias celebra el sábado 19 su Asamblea General de Socios  

 

* La presidenta de la entidad hará balance de sus tres años de legislatura

* Se presentará el Plan de Acción y los Presupuestos de 2010

* Un estudio revelará cómo ha sido la participación en Aspanias en los últimos cinco años

* Al cierre de al jornada, los socios recibirán un homenaje por su implicación con los proyectos de la asociación

La Asociación de padres y familiares de personas con discapacidad intelectual Aspanias celebra este sábado 19 de diciembre su segunda Asamblea General de Socios del año, que tendrá lugar a las 10,3o horas en el Salón de Actos del Centro Cívico Río Vena (c/ Juan de Padilla, s/n),

La reunión se abrirá con un amplio capítulo dedicado a conocer la realidad de la participación en Aspanias, y en este sentido se presentarán los resultados del estudio que ha realizado la consultora Área Consulting y Estrategias, sobre el grado de implicación de los socios en la entidad durante los últimos cinco años (2005-2009). Al cierre de la asamblea, los socios recibirán un homenaje en la figura de uno de los familiares más activos en la marcha de la asociación.

El Orden del Día contempla otros asuntos como la presentación de la Memoria 2009 y el Plan de Acción y Presupuesto para 2010. Entre otros temas de contenido técnico, figura el informe sobre la actividad que realizan las fundaciones Aspanias Burgos y CISA, dependientes de Aspanias.

En el transcurso de la asamblea, la presidenta de la asociación, Mercedes Sánchez, hará balance de los tres años de su legislatura.



Volver