Asociación de padres y familiares de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. Defendemos derechos e igualdad de oportunidades. El Grupo Aspanias (la Asociación y sus Fundaciones) trabaja por la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual y en riesgo de exclusión.

Miércoles 8 de febrero de 2017

Aspanias respalda la protesta ante el Tribunal Constitucional para exigir el derecho al voto de todas las personas con discapacidad

Plena inclusión, el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y DOWN ESPAÑA han celebrado este miércoles unaconcentración ante el Tribunal Constitucional (TC) para reclamar el derecho al voto de casi 100.000 personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental o deterioro cognitivo que no pueden ejercerlo, debido a sentencias que modifican su capacidad legal.

Martes 17 de enero de 2017

El centro Puentesaúco crea dos nuevas cooperativas al amparo del programa Planea Emprendedores

El Centro de Educación y Formación Puentesaúco ha registrado esta mañana (delegación de la Junta de Castilla y León en Burgos) los estatutos de las dos nuevas cooperativas que acaba de crear, al amparo del programa educativo Planea Emprendedores, de la Fundación Caja de Burgos.

Lunes 20 de diciembre de 2016

Aspanias aprueba, en Asamblea general de Socios, la creación de un clúster provincial con Asamimer y Aspodemi

La Asamblea general de Socios de Aspanias, celebrada ayer tarde (19.12.2016) en el salón de actos de Plaza España de la Fundación cajacírculo, aprobó el Plan de Acción 2017 y el Presupuesto para el año próximo, con el voto de la mayoría absoluta de socios que secundaron la convocatoria (cifrada en 135 socios asistentes).

Lunes 19 de diciembre de 2016

Aspanias presenta mañana en Cultural Caja de Burgos su producción más navideña

El Festival de Navidad de Aspanias llega mañana (martes 20) al Centro Cultural Caja de Burgos, de avenida Cantabria. Un clásico en la agenda de la entidad con el que Aspanias Plena inclsuión da la bienvenida a la Navidad.

Viernes 16 de diciembre de 2016

Autismo Burgos, Asprodes Salamanca y Asprona León, ganadoras del XI Concurso de tarjetas navideñas de este año

Iván Tobar (Autismo Burgos), Roberto Vicente (Asprodes Salamanca) y Ana Olga García (Asprodes Salamanca) son los ganadores del primer, segundo y tercer premio (respectivamente) de la modalidad individual del XI Concurso de tarjetas navideñas “Los Dinosaurios y al Navidad”, que acaba de fallarse esta mañana (viernes 16).

Visita nuestra hemeroteca