Desde enero de este año, 74 personas desempleadas se incorporarán laboralmente a la asociación Aspanias y sus fundaciones (CISA y Aspanias Burgos), en el marco del programa de subvenciones para la contratación temporal de desempleados, por entidades sin ánimo de lucro, para la prestación de servicios de interés general y social, de la Junta de Castilla y León. A este programa de subvenciones, al que el Grupo Aspanias ha presentado tres proyectos, se le conoce con el nombre de PRORGAN.

El Plan de Acción y los Presupuesto para el año 2019 conformaron parte del orden del día de la Asamblea celebrada ayer jueves (20) en el salón de actos de Caja Círculo Plaza de España, con la asistencia de 112 personas.

Los miembros del jurado posan con las tarjetas ganadoras del concurso. De i. a d., Jesús Ramón, Ruiz, marta Arroyo, Javi Díez , Aliona Benito, María Gómez Pereda, Miguel Patón.

El jurado calificador del Concurso de Tarjetas Navideñas “Los Dinosaurios y la Navidad” se ha reunido esta mañana (sede de la Fundación Aspanias Burgos) para premiar los dibujos (210) presentados al concurso de este año.

La Asociación Aspanias ha sido una de las entidades reconocidas -por su trayectoria solidaria- en la Gala del 85 aniversario de Radio Castilla Cadena Ser Burgos, que ha tenido lugar esta semana (martes 11 de diciembre) con la asistencia de 400 personas (Auditorio Fundación cajacírculo).