El Proyecto “Impre-3" de Fundación Aspanias Burgos es un proyecto basado en la introducción de la tecnología de impresión en 3D que permitirá ofrecer soluciones mediante órtesis personalizadas para la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad y personas mayores en situación de dependencia.

Jueves, 19 de diciembre de 2019

Aspanias celebró ayer la última Asamblea del año

La Asamblea general ordinaria de la Asociación Aspanias tuvo lugar ayer tarde (18 de diciembre) en el salón de actos de Fundación cajacírculo (Burgos), con la asistencia de 115 socios. El presidente, Antonio Tajadura, y las vicepresidentas Mercedes Sánchez y María Luisa Marijuán dieron la bienvenida a los asistentes.

A las cuatro y media de la tarde, el centro de día (Fundación Aspanias Burgos, Salas de los Infantes) abrirá mañana sus puertas para dar cabida a una de las actividades más entusiastas con la que las personas usuarias, familias y profesionales dan la bienvenida a la Navidad en uno de los centros del Grupo Aspanias.