Asociación de padres y familiares de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Defendemos derechos e igualdad de oportunidades. El Grupo Aspanias (la Asociación y sus Fundaciones) trabaja por la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual y en riesgo de exclusión.

Agenda


agosto 2017
lumamijuvido
3131123456
3278910111213
3314151617181920
3421222324252627
3528293031123

Lectura Fácil
Lectura fácil
Sabor Social
Sabor Social

España se teñirá de verde por la #plenainclusión el próximo 2 de octubre

Las redes sociales serán las grandes aliadas

El día 2 de octubre España se teñirá de vede con un objetivo común: la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y de sus familias. 

Desde hace más de 50 años estamos en FEAPS luchamos por una misión: la ciudadanía y la igualdad de oportunidades para todas las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias. A partir del día 2 FEAPS transmitiremos esta idea de la plena inclusión con una nueva identidad visual y una nueva denominación.

Durante esta semana, desde FEAPS, estamos movilizando las redes sociales para invitar a toda la sociedad a presenciar este importante cambio. Nuestras federaciones han cambiado sus fotos de perfil de Facebook y Twitter y mediante el hashtag #Plenainclusión buscamos teñir de verde el máximo de perfiles de Facebook y perfiles de twitter, además de mostrar al máximo de gente posible que muchas administraciones, instituciones y empresas se suman a la plena inclusión de estas personas iluminando de verde edificios emblemáticos de toda España.

Estamos solicitando a nuestros aliados, socios y  empresas colaboradoras que se adhieran a la campaña contribuyendo así al conocimiento de este cambio, colgando o retwitteando nuestros mensajes o imágenes bajo el hashtag #Plenainclusión o tiñendo sus perfiles de verde mediante esta frase: 

  • Pon tu perfil de  verde hasta el 2 de octubre por una #Plenainclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Junto a ello, el día 2 de octubre invitaremos a todo el mundo a que se haga "Un selfie por la #Plenainclusión?, delante del edificio o monumento más próximos iluminados de verde y la compartan en redes sociales con la citada etiqueta. 

En Castilla y León, las ciudades que se han sumado a la inclusión iluminnado sus edificios emblemáticos en verde son Valladolid, Salamanca, León, Palencia y Ponferrada. ¿A qué esperas? Sumate a la #Plenainclusión