Asociación de padres y familiares de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Defendemos derechos e igualdad de oportunidades. El Grupo Aspanias (la Asociación y sus Fundaciones) trabaja por la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual y en riesgo de exclusión.

Agenda


junio 2017
lumamijuvido
222930311234
23567891011
2412131415161718
2519202122232425
26262728293012

Lectura Fácil
Lectura fácil
Sabor Social
Sabor Social

Nota de prensa

Miércoles 16 de noviembre de 2016

Se abre la XI edición del concurso de Tarjetas Navideñas “Los Dinosaurios y la Navidad”

La Fundación Aspanias Burgos Plena Inclusión Cyl y la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León convocan el  Concurso de Tarjetas Navideñas  “Los Dinosaurios y la Navidad”. El certamen llega ya a su undécima edición y está dirigido a todas las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.  Su propósito es animar y estimular la capacidad creativa de estas personas en el campo de la pintura o el dibujo  uniendo dos mundos sin conexión aparente como son el de los dinosaurios y el de la Navidad.

La convocatoria  es de ámbito nacional y contempla  dos modalidades de participación: trabajados individuales o grupales. Todos los trabajos deberán acompañarse de una ficha identificativa con el nombre. Apellidos, título, entidad y contacto.

La fecha límite para la recepción de los trabajos será el miércoles 14 de diciembre, antes de las 14,00 horas.

El primer y segundo premio (de la modalidad individual) se convertirán en  las tarjetas institucionales con las que  las fundaciones Dinosaurios de Castilla y León (primer premio) y Aspanias Burgos feliciten la Navidad a sus socios, amigos y allegados.

Además, todos los premios  contemplados para el conjunto de las dos modalidades consistirán en sendos lotes de productos del Museo de los Dinosaurios de Salas de los Infantes (Burgos).

La entrega de premios tendrá lugar el martes 20 de diciembre en el transcurso del Festival de Navidad de Aspanias.

Las fundaciones promotoras del certamen están convencidas de que el concurso de tarjetas navideñas “Los Dinosaurios y la Navidad”  “es una excelente

Consulta las bases del concurso aquí.