Asociación de padres y familiares de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. Defendemos derechos e igualdad de oportunidades. El Grupo Aspanias (la Asociación y sus Fundaciones) trabaja por la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual y en riesgo de exclusión.

Nota de prensa

Lunes 19 de diciembre de 2016

Aspanias presenta mañana en Cultural Caja de Burgos su producción más navideña

El Festival de Navidad de Aspanias llega mañana (martes 20) al Centro Cultural Caja de Burgos, de avenida Cantabria. Un clásico en la agenda de la entidad con el que Aspanias Plena inclsuión da la bienvenida a la Navidad.

Para dar vida a este espectáculo, un centenar de personas viene trabajando en los últimos meses en la elaboración de un variado programa que combina teatro, música, baile, entrega de premios, sketches y felicitaciones navideñas.

Será su edición número dieciocho. En su puesta en escena participan los técnicos del área de Ocio, Cultura y Deporte y el voluntariado que les acompaña en su actividad diaria; personas con discapacidad intelectual y familiares.

El festival comienza a las 18,30 horas y prevé su final en torno a  las 21,00 horas.

Este año, la presentación del espectáculo correrá a cargo del actor Jesús Cristóbal (Teatro Atópico), que irá conduciendo las distintas piezas hasta llevarlas al final, en torno a las nueve de la noche.

Ver programa del Festival de navidad Aspanias aquí