Asociación de padres y familiares de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Defendemos derechos e igualdad de oportunidades. El Grupo Aspanias (la Asociación y sus Fundaciones) trabaja por la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual y en riesgo de exclusión.

Agenda


junio 2017
lumamijuvido
222930311234
23567891011
2412131415161718
2519202122232425
26262728293012

Lectura Fácil
Lectura fácil
Sabor Social
Sabor Social

Nota de prensa

Jueves 20 de abril de 2017

El CD Puentesaúco presenta a sus candidatos

Esta noche se fallan los premios de la Gala Provincial del Deporte, en la que se premiarán a los deportistas, instituciones y patrocinadores que han destacado a lo largo del pasado año 2016. El acto se desarrollará en el Fórum Evolución Burgos, a partir de las 20 horas. y será transmitido por http://www.burgosdeporte.com/

A la edición de este año se presentan 3 nombres deportivos vinculados al CD Puentesaúco, postulados por FECLEDMI (Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León).

Los candidatos de este año son Sara Isabel Martín Saiz (Mejor Deportista Base); José Luis Gómez González (Mejor Deportista Veterano) y Rubén Daspet Rey (Mejor Técnico Deportivo), que integran una larga lista de candidatos que optan a alguno de 14 premios que se entregan esta noche.

“Estoy muy contento de poder representar a Fecledmi en la Gala del Deporte Burgalés”, dice Rubén Daspet (entrenador del equipo de atletismo del CD Puentesaúco y durante 2 temporadas seleccionador de atletismo de CyL). “Estar en la lista de los nominados, con gente tan importante del deporte burgalés, es muy importante para mí y mis compañeros nominados”, reconoce.

Sus compañeros “de viaje” Sara Isabel Martín y José Luis Gómez concentran sus méritos deportivos en baloncesto y atletismo (Sara) y en una larga trayectoria deportiva de 20 años (José Luis).

En la historia de estos premios, 4 deportistas del CD Puentesaúco han conseguido ser reconocidos como Mejor Deportista con Discapacidad: Beatriz Mariscal, Laura Fraile Vicioso, Esther Carrera Pajares y Pablo Marín Rodríguez Paíno.

Recordamos además que en 2014, la Asociación Aspanias recibió el premio especial “Valores Humanos”, con motivo de la celebración de sus 50 años de historia.

La Gala del Deporte Burgalés reúne cada año a un importante número de deportistas, autoridades y otros representantes de la provincia. El acto lo organiza la Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos con el propósito de premiar a los mejores deportistas, dirigentes y patrocinadores, a través de un jurado compuesto por periodistas deportivos y representantes de instituciones.

El acceso al Fórum para presenciar el acto se realizará mediante invitación. Como en ediciones anteriores, se espera un lleno absoluto en el Fórum Evolución.

Galería